jueves, 4 de diciembre de 2014

"Mi Educacion Escolar"


Mi educación hacia mi punto de vista la considero buena ya que tengo buenos profesores con la preparación suficiente para dar una clase haci como también hay profesores que no tienen una buena forma de enseñar a los alumnos que todavía les falta para ser mejores y tratar de superar sus logros y sus metas en la vida diaria
También considero que he aprovechado mi educación ya que esta me va a traer muy buenos beneficios para una vida y también al no aplicarla estoy al tanto de las consecuencias que puedo llegar a tener
A algunos profesores los considero buenos y otros no tan buenos porqué cambia la forma de evaluación se cuentan mucho las faltas o por casos de vivir muy lejos es hasta veces que no se puede llegar temprano y hay casos que por solo faltar un día sacan la peor calificación aunque lleves justificante también y hay veces que no explican bien o su manera de explicar es muy grande para una simple cosa u otros maestros que tienen una materia especifica y luego llegan a dar otro que no tienen ni idea de que ese trata   otros ponen guías para estudiar cuando hay examen , explican bien , preparan su clase te apoyan en lo que necesites , son muy atentos y son mejores en su forma de ser etc…
Y pues con el esfuerzo de mi estudio creo que si he puesto el empeño suficiente como para poder obtener un empleo porque para un empleo dependiendo su clase piden mas estudios y pues aunque no tenga muchos tengo los suficientes para poder trabajar en un empleo que rinda frutos para tener lo fundamental y hasta al ultimo lo que no es muy importante  
Los cambios que haría en la educación escolar y en mi propia educación es buscar por otros medios lo que no entiendo y si ya lo sé seria solamente para reforzar lo que he aprendido para que haci no deje de desacostumbrar una rutina que tarde o temprano llegare a tener teniendo como ejemplo y como guías a mis padres  para lograr sobresalir en mis actos y ser diferente a toda la sociedad para tener un mundo mejor 

1 comentario:

  1. muy buen trabajo, me gusto la definición :) rocio Guadalupe esponda nuñez...........115...........equipo 13

    ResponderEliminar